/

Nelson González se registra como aspirante a la presidencia de El Limón por MORENA

(Foto: Cortesía)

Por: Carmen Aggi Cabrera

El Limón, Jalisco. 11 de febrero de 2021. (Letra Fría) Nelson González Figueroa formalizó su aspiración política y se registró como aspirante a precandidato a la presidencia municipal de El Limón por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

Este miércoles lo hizo público mediante su cuenta en Facebook, sin embargo, se registró el domingo 7 de febrero -último día de la convocatoria-. 

Antes de anunciar a la población su registro como aspirante a precandidato, sostuvo una reunión con morenistas y lopezobradoristas para comunicarles lo que horas más darle diría a los limonenses. 

González Figueroa asegura que “esto no es solo una aspiración personal, esto es una decisión colectiva de un equipo que tiene la convicción de seguir impulsando la transformación en el ejercicio del servicio público”, escribió. 

Dijo que esto es una convicción de cientos de personas que desean que El Limón siga adelante en esta ruta de Regeneración.

González Figueroa abrazó los principios de la Cuarta Transformación, no robar, no mentir y no traicionar.

Actualmente Nelson González Figueroa es Director de Obras Públicas en el municipio de El Limón. Es uno de los elementos más cercanos del presidente municipal, David Michel Camarena, quien ganó la presidencia por Morena y ha gobernado con el estandarte de la 4T.   

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta