/

Nico Ayala aclara video: «Ha iniciado la guerra sucia»

El médico Nicolás Ayala del Real publicó una grabación en la que aclara el video en donde se le observa arrojando residuos a la caja de una camioneta. Asegura que fue víctima de guerra sucia: «no era un cubrebocas, era un gorro y no solo eso, decirles que la guerra sucia que ha iniciado contra nosotros yo quisiera que se convirtiera en una guerra de propuestas, en una guerra de cómo mejorar Autlán».

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 11 de marzo de 2021. (Letra Fría) El candidato a la presidencia municipal de Autlán por Movimiento Ciudadano, Nicolás Ayala del Real, aclaró el video que circuló en redes sociales, en donde se le observa arrojan residuos en la caja de una camioneta que estaba estacionada en la calle Corregidora, aledaña al Hospital General de Zona Número 20 del IMSS en Autlán; el médico publicó una grabación en la que aclara lo ocurrido y asegura que fue víctima de guerra sucia.

Anuncios

MEJORAVIT

«Ha iniciado la guerra sucia, una guerra sucia que realmente me da risa porque coincidiendo aquí con mi compadre César Sánchez (propietario de la camioneta) con quien tengo vínculos comerciales tanto en la ganadería como en la agricultura, yo le presté el salón y él iba a tirar una basura que salió de su evento.

Desgraciadamente mal informaron a la población que yo tiraba un cubrebocas, no era un cubrebocas, era un gorro y no solo eso, decirles que la guerra sucia que ha iniciado contra nosotros yo quisiera que se convirtiera en una guerra de propuestas, en una guerra de cómo mejorar Autlán», dijo.

César Sánchez dijo que la noche de este martes le quitaron la calca que tenía su camioneta, una calca con la letra H, que promueve al nuevo partido político local, Hagamos.

«se llevaron los gorros que había tirado aquí en la camioneta… Igual han querido que yo hable mal de mi amigo pero al contrario, aquí estamos para apoyarlo», dijo.

Gracias a este video el médico Nicolás Ayala recibió comentarios de apoyo.

MA/MA

Anuncios

APYSA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Carmen Aggi Cabrera es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Cubre principalmente temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es cofundadora de Letra Fría en donde se desempeña como CEO (Directora Ejecutiva).

Letra Fría es un medio nativo digital que hace periodismo hiperlocal, tiene sede en Autlán de Navarro, Jalisco. Forma parte de Macollo, la Red de Medios Independientes de Jalisco; y de la Alianza de Medios de la Red de Periodistas de a Pie.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Benemérita Universidad de Guadalajara. Egresada (no titulada) de la Maestría en Periodismo Digital del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la UDG.

Tiene 17 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios locales, estatales y nacionales. Es miembro activo de Frontline Freelance México, organización de periodistas independientes de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad