/

Nicolás Ayala solicita licencia por tiempo indeterminado; contenderá en el proceso electoral

(Foto: Carmen Aggi)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 17 de febrero de 2021. (Letra Fría) El regidor de la fracción de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de Autlán de Navarro, Nicolás Ayala del Real, solicitó licencia al cargo de edil por tiempo indefinido y sin goce de sueldo debido a que contenderá en el próximo proceso electoral como candidato a la presidencia.

La licencia fue solicitada este martes mediante oficio dirigido a la Secretaría General; entrará en vigor el próximo 1 de marzo y no hay fecha fija para su retorno.

«Estoy muy satisfecho del trabajo que he realizado en dicho encargo, defendiendo los intereses de los Autlenses quienes me dieron su confianza.

Tengo la convicción de trabajar en un proyecto fuerte y de Unidad que nos beneficie a todos, gracias por todo su cariño y apoyo», publicó en su cuenta en la red social Facebook.

Nicolás Ayala del Real es regidor de representación proporcional en el Ayuntamiento de Autlán de Navarro, los votos que obtuvo en la elección del 2018 -gracias a la coalición entre MC, PAN y PRD- le permitieron obtener tres curules, la de él, la de Veiruth Gama Soria y la del panista Miguel Mardueño Ibarra.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta