(Foto: Especial)

Nicolás Enrigue, alcalde de Casimiro es el suplente en la fórmula del PRI a la Diputación Local

en Distrito 18

“Porque Nico ha hecho un papel muy bueno en Casimiro y lo hemos apoyado bastante”, asegura Chuy Zúñiga

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 05 de abril de 2018. (Letra Fría). –  El presidente municipal de Casimiro Castillo, Nicolás Enrigue Corona, forma parte de la fórmula del PRI a la Diputación Local: Jesús Zúñiga Mendoza (actual diputado federal) es el candidato propietario a la Diputación Local en el Distrito 18 y Enrigue Corona es su suplente.

A pregunta expresa de una reportera sobre el por qué eligieron a Nicolás Enrigue para suplente, Zúñiga Mendoza dijo que es estrategia:

Lo que vimos fue repartir en el Distrito. Que tengamos una persona que esté vigilando la costa, otra persona que esté vigilando acá (Autlán) y nosotros estar al pendiente y a través de ellos estar en contacto. Esa es la idea, dijo en entrevista.

De acuerdo a la estrategia de la que habla Zúñiga Mendoza, Nicolás Enrigue Corona se encargará de trabajar la costa sur, es decir, los municipios de Casimiro Castillo, Villa Purificación, Cuautitlán de García Barragán, La Huerta y Cihualtán. El suplente del candidato a la Diputación Federal, El Güero Cuenca, oriundo de Chiquilistlán se encargará de los municipios del Distrito como Zapotitlán de Vadillo, Tolimán y Tuxcacuesco, entre otros en los que también figuran los del norte. Fabricio Corona, el propietario en la fórmula a la Diputación Federal junto con Zúñiga atenderán fuertemente los municipios del centro y del norte.

Nicolás Enrigue Corona deberá solicitar licencia sin goce de sueldo ante el pleno del Ayuntamiento de Casimiro Castillo en los próximos días.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio