Nombran a David Chávez Camacho como coordinador del PT en el distrito 18

El nuevo coordinador distrital del PT describió que tendrá la enconmienda de acercar a la población del distrito 18 al Partido del Trabajo con el fin de llegar reforzados como alternativa política para las próximas elecciones.

Por: Lauro Rodríguez

Autlán, Jalisco. 25 de septiembre de 2022.- (Letra Fría) El Partido del Trabajo (PT) nombró a David Chávez Camacho como nuevo coordinador de afiliación para el distrito 18. Su objetivo será fortalecer la presencia de este partido autodenominado de izquierda de cara al 2024.

Anuncios

“El PT es un partido de socialismo humanista, somos una familia, para nosotros el ser humano es el centro de todo; alrededor del ser humano nosotros giramos como servidores. Venimos a preguntarle al pueblo, lo que el pueblo realmente quiere, como ocurre en Zapotlán El Grande con el gobierno municipal que encabeza Alejandro Barragán, quien ahora es acompañado también por los petistas del Distrito 18 que coordina David Chávez Camacho”.

Teresa Gutiérrez Bojórquez, dirigente estatal del PT.

En el evento, desarrollado en Autlán este fin de semana, estuvo presente Alejandro Barragán Sánchez, presidente municipal de Zapotlán el Grande, municipio que gobierna el PT.

“Quiero que sepan que el país, el estado, el Sur y la Costa de Jalisco estamos viviendo un momento histórico, tenemos una gran responsabilidad con el Presidente de la República, tenemos que asegurarnos de que este proyecto transformador continúe».

Alejandro Barragán

Por su parte, el nuevo coordinador distrital del PT describió que tendrá la enconmienda de acercar a la población del distrito 18 al Partido del Trabajo con el fin de llegar reforzados como alternativa política para las próximas elecciones.

“A las y los habitantes del Distrito 18, cuya cabecera es este Municipio de Autlán, vinimos a decirles que pueden confiar en el Partido del Trabajo, el partido de la verdad. Las puertas están abiertas, aquí hay lugar para toda la familia y toda la sociedad, para todas y todos, jóvenes y adultos”.

David Chávez Camacho

Originario de San Clemente, Unión de Tula. Egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y co fundador de El Suspicaz.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad