/

Ofrecerán exámenes de la vista y pruebas de osteoporosis gratuitas en Autlán

(Foto: especial)

Del 6 al 12 de octubre, frente a la presidencia municipal, los autlenses tendrán la oportunidad de realizarse pruebas de detección de osteoporosis y diagnósticos de salud visual de forma gratuita. La «Campaña gratuita de osteoporosis y salud visual” otorgará 40 cortesías diarias y los interesados deberán agendar una cita previa para ser atendidos sin costo.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 1 de octubre de 2020. (Letra Fría) El martes 6 de octubre de 2020 inicia la “Campaña gratuita de osteoporosis y salud visual” en la unidad móvil frente a presidencia municipal, se atenderán sin costo con previa cita.

La “Campaña gratuita de osteoporosis y salud visual” será del 6 al 12 de octubre de 2020 en la unidad móvil que se colocará frente a Presidencia Municipal. Esta campaña se hará en colaboración con Ópticas Guerrero que patrocinará la realización de pruebas rápidas por ultrasonido de detección de osteoporosis para mayores de 45 años, los beneficiarios ahorrarán $200.00, costo regular de este estudio.

Además el estudio diagnóstico de salud visual por medio de equipo de cómputo estará abierto para toda la familia y ofrecerán con armazones hasta con 50% de descuento. Los interesados darán un anticipo y al recibir su armazón cubrirán el resto.

Los interesados podrán hacer su cita en el Instituto de la Mujer Autlán a partir del 1 de octubre de 2020 de 9:00 a 15:00 horas en Aldama 18-A colonia Centro, donde recibirán una cortesía para el servicio gratuito, se darán 40 cortesías para cada día, a partir de la persona 41 se cobrará una cuota de recuperación de $50.00, se atenderán 6 personas por hora con todas las medidas de prevención por COVID-19 en horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. siendo un total de 42 beneficiarios al día.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta