Operativo por Romería de Atengo cierra con saldo blanco

Más de 12 mil personas acompañaron a la Virgen de la Natividad durante su recorrido por la carretera de Tenamaxtlán a Atengo, donde de acuerdo con la Base Regional El Grullo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, no se reportó ningún incidente.

Foto: Ángeles Claustro.

Por: Ángeles Claustro

Atengo, Jalisco. 31 de agosto del 2022.-(Letra Fría) Este miércoles se llevó a cabo la Romería de Tenamaxtlán- Atengo, por lo que las autoridades municipales y estatales activaron un operativo especial por esta actividad, que al terminar se reportó saldo blanco.

Anuncios

De acuerdo con el Comandante de la Base Regional El Grullo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, J. Jesús Ávila Gutiérrez se reportó que más de 12 mil personas acompañaron a la Virgen de la Natividad, durante su recorrido por la carretera rumbo al municipio de Atengo, donde no se reportó ningún incidente.

En este operativo estuvo presente personal de la Secretaría de Movilidad, así como elementos de Seguridad Pública y Protección Civil de Tenamaxtlán y Atengo, quienes encabezaron el operativo que culminó a las 2:00 de la tarde.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad