De Autlán a Suecia: cuatro jóvenes representarán a México en el Gothia Cup

Autlán de Navarro tendrá representación en Suecia. Iker Gael Michel corrales (portero), Luis Ángel Vázquez Flores (medio), Nilson Alejandro Arias Pérez (medio) y José Javier Cárdenas (delanteros), fueron elegidos para participar en el torneo Gothia Cup, el torneo más grande del mundo, por número de participantes. Es el acontecimiento importante en Gotemburgo.

Fotografía: Cortesía.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 10 de julio del 2022.-(Letra Fría) No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue, Autlán de Navarro tendrá representación en el torneo Gothia Cup en Suecia. Iker Gael Michel corrales, Luis Ángel Vázquez Flores, Nilson Alejandro Arias Pérez y José Javier Cárdenas, son los elegidos para participar en dicho torneo.

Anuncios

MEJORAVIT

Las jóvenes promesas del fútbol viajarán este próximo 14 de julio y cruzarán el continente en busca de conseguir el objetivo.

Ee acuerdo con el padre de familia de uno de los cuatro representantes de Autlán, ellos fueron elegidos mediante una selección que realizó el equipo CAREF, al que pertenecen. Ellos son los cuatro talentos más destacados del equipo.

Este miércoles saldrán rumbo a Canadá, para continuar su largo trayecto hasta llegar a la tierra prometida, donde habrán de buscar los mejores resultados. El torneo dará inicio del 17 al 23 de julio.

Para dar su mejor resultado los los jóvenes mantienen un entrenamiento constante que los hace sentirse seguros y preparados a dicha competencia.

Iker Gael Michel, originario de Autlán se desempeña como portero, mientras que Alejandro Arias Pérez y Luis Ángel Vázquez Flores como medio, y José Javier Cárdenas como delantero, ellos representarán a México, Jalisco y Autlán en el Gothia Cup 2022.

Gothia Cup es un torneo de fútbol juvenil que se celebra anualmente en Gotemburgo, Suecia. Compiten tanto niños como adolescentes de ambos sexos entre las edades de 11 a 19 años.

Por número de participantes, es el torneo más grande del mundo: en 2011, participaron un total de 35 mil 200 jugadores pertenecientes a 1 mil 576 equipos de 72 naciones diferentes.

La Copa Gothia comenzó en 1975 a iniciativa de los clubes BK Häcken y GAIS Göteborg con 275 equipos participantes. El evento se celebra durante una semana en julio y es el acontecimiento importante en Gotemburgo.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad