«Pikolin» Palacios llega a Mazorqueros como técnico auxiliar

Mazorqueros anunció fichaje bomba: Ciudad Guzmán recibió este martes a Marco Antonio Palacios, mejor conocido como "Pikolin", él será el nuevo técnico auxiliar. Benny Ferreira, será el nuevo director técnico, él ha dirigido a clubes como Querétaro y Mazatlán, principalmente en categorías inferiores.

Fotografía: Josué Torres

Por: Ángeles Claustro

Zapotlán el Grande, Jalisco. 02 de agosto del 2022.-(Letra Fría) Luego de los cambios en en el equipo perteneciente a la Liga Premier serie B, Mazorqueros anunció fichaje bomba: Ciudad Guzmán recibió este martes a Marco Antonio Palacios, mejor conocido como «Pikolin», él será el nuevo técnico auxiliar.

Anuncios

«Pikolin» Palacios llega a Mazorqueros con una larga trayectoria dentro del fútbol mexicano. Como deportista se consolidó por más de diez años dentro del deporte rey, consiguió cuatro campeonatos con Pumas.

Como auxiliar, Antonio Palacios, se ha desempeñado en sub 18 con el Mazatlán, de igual manera ha dirigido al Inter Playa en la Liga 2020, de la Liga Premier.

Antonio Palacios se sumará al nuevo cuadro que pretende llevar nuevamente a Mazorqueros a la cima y repetir la hazaña, él se suma a los fichajes bombas de esta temporada. También se anunció a quien dirigirá esta plantilla y se trata de Benny Ferreira, quien ha dirigido clubes como Querétaro y Mazatlán, principalmente en categorías inferiores.

Ferreyra, también ha sido auxiliar en Atlético San Luis Premier, Querétaro Femenil y con Gallos Blancos en distintas divisiones.

Benny Ferreyra, director técnico de Mazorqueros, Liga Premier Serie B. (Fotografía: Mazorqueros).

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad