Gustavo Robles Martínez - Page 3

530 result(s) found.

Gustavo Robles rinde informe y «hace campaña»

El presidente municipal de Autlán, Gustavo Robles Martínez el pasado viernes 13 de septiembre rindió su tercer informe de gobierno, con el cual cerró su administración. En su intervención después del video que resumió las actividades realizadas durante su gestión, pasó de los agradecimientos a las promesas y compromisos evocando los tiempos de campaña política.

MEDIOS AMIGOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad