/

Para evitar destrozos en viviendas, El Grullo implementará operativo en Halloween

(Foto: Esther Armenta León)

Con el objetivo de disminuir los destrozos en viviendas y vehículos, la Comisaría de Seguridad Pública de El Grullo implementará un operativo especial en Halloween; detendrán a quien violente el Reglamento de Policía y Buen Gobierno.

Por: Ángeles Claustro

El Grullo, Jalisco. 30 de octubre de 2020. (Letra Fría) Con el objetivo de disminuir los destrozos en viviendas y vehículos durante el Día de Brujas o Halloween, la Comisaría de Seguridad Pública de El Grullo implementará un operativo especial en el que participarán 30 elementos, así lo dio a conocer el director Juan José Celis Terreros, en entrevista a Letra Fría.  

Celis Terreros señaló que este operativo se implementará debido a los destrozos  que años anteriores han registrado en esta fecha, por ello se reforzará la vigilancia en la ciudad.  

“Este operativo consiste en incrementar la vigilancia en calles, debido a los antecedentes que ha habido de daños materiales a vehículos, casa, y eso, en cuestión de que han aventado huevos, naranjas y esas cuestiones, debido a ese antecedente, pues concentraremos más personal para vigilancia en las calles ese día”, manifestó el comisario.

Este operativo constará de 30 elementos que vigilarán las calles de El Grullo en siete patrullas. El operativo especial iniciará a partir de las 18:00 horas y culminará alrededor de las 01:00 horas del día siguiente.

El titular de la dependencia advirtió que si encuentran a alguien haciendo destrozos, inmediatamente procederán a detenerlo y en caso de que los afectados decidan realizar una denuncia, los apoyarán con el procedimiento.

Juan José Celis Terreros hace una invitación a la ciudadanía a comportarse, sobre a los jóvenes les pide resguardarse en sus domicilios por la pandemia por COVID-19.

“Invitar a la ciudadanía a comportarse prácticamente no se trata de andar sobre las personas o sobre los muchachos y más en esta pandemia, que se resguarden en su domicilios preferentemente y si andan algunos en la calle pues tratar de no afectar a terceros”, recomendó.

En Jalisco, el botón de emergencia se activará hoy viernes a las 19:00 horas, lo que implica suspender la actividad nocturna y salir a las calles sólo a realizar actividades esenciales.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta