/

PC Tecolotlán recibe como donativo equipo de protección y oxímetros

Foto: Protección Civil Tecolotlán

Trajes estructurales, botas, guantes y oxímetros fueron donados a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tecolotlán por parte de la fundación canadiense Lakeside A.G. con el objetivo de reforzar el equipamiento del cuerpo de bomberos.

Por: Angeles Claustro

Tecolotlán, Jalisco. 01 de marzo de 2021. (Letra Fría) Con la intención de reforzar el equipamiento del cuerpo de bomberos, la fundación Lakeside A.G. hizo un donativo a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tecolotlán.

El director de Protección Civil y Bomberos de Tecolotlán, Jesús Serrano Ortiz, dijo en entrevista a Letra Fría que este equipo fue entregado en el municipio de Tequila este sábado del fin de semana y además de los 4 trajes estructurales también recibieron botas y guantes por parte de la fundación canadiense Lakeside A.G.

La Unidad Municipal también recibió dos oxímetros, por parte del departamento de bomberos de Texas.

 “Agradecemos de antemano a las personas que hacen posible estas donaciones para que nuestro personal este cada día mejor equipado”, expresó Serrano Ortiz.

Jesús Serrano agradeció a la fundación por la donación del equipo que ayudará a mejorar el equipamiento de los cuerpos de bomberos, no solo el de Tecolotlán, si no de varios municipios.

“Agradecer que esta asociación por equipar a todos los municipios, porque es una asociación que ya tenemos muchos años trabajando con ellos y son donaciones que dan a todos los municipios, no solo a los municipios de Jalisco, sino a los municipios de otros estados”, puntualizó.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta