/

Perciben sismo de 4.0 en Casimiro Castillo; no reportan daños

Esta tarde el Sismológico Nacional detectó un sismo de magnitud 4.0 al sureste de Casimiro Castillo, movimiento que logró percibirse en municipios aledaños. Hasta el momento no se reportan daños.

Por: Ángeles Claustro

Casimiro Castillo, Jalisco. 27 de junio del 2022.-(Letra Fría) La tarde de este lunes un movimiento telúrico tomó por sorpresa a habitantes del municipio de Casimiro Castillo, pues el Sismológico Nacional detectó un sismo de magnitud 4.0, al sureste de dicho municipio, movimiento que logró percibirse en municipios aledaños.

Anuncios

De acuerdo con el comandante de la Base Regional Melaque de Protección Civil Jalisco, Aarón González Gallardo, hasta el momento no se ha presentado daños en viviendas, solo percepción.

«No se ha presentado ningún daño, nada, solo percepción», dijo en entrevista a Letra Fría.

Hasta ahora se han presentado movimientos telúricos desde la noche de este domingo, reportando un sismo de 3.3 al suroeste de Autlán de Navarro y uno más de magnitud 3.3 en el municipio de El Grullo.

Edición: AC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad