Piden apoyo para localizar a dos mujeres desaparecidas en El Grullo

Imagen: FUNDEJ.

El Grullo, Jalisco. (Letra Fría).- La organización Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco (FUNDEJ), difundió este lunes una publicación, en la que se pide apoyo para localizar a dos mujeres, desaparecidas desde el pasado 24 de mayo en el municipio de El Grullo.

Se trata de María Nayeli Ramírez Corona de 20 años y Fátima Ramírez Corona de 22 años.

Anuncios

MEJORAVIT

Hasta el momento el protocolo ALBA no ha emitido ninguna cédula de búsqueda oficial.

En diversos grupos de redes sociales se pide el apoyo para localizar a las jóvenes. Cualquier información favor de comunicarse al 911 emergencias o a la Comisaría de Seguridad Pública de El Grullo al teléfono 321 387 2019.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad