Plaza de toros Alberto Balderas no sufrió daños por sismos, informa Protección Civil

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 09 de febrero de 2019. (Letra Fría).-  El Gobierno de Autlán emitió un aviso en el que comunica a la población en general, que después de los dos sismos de 4.5 y 5.9 grados en la escala de Richter, que sacudieron hoy la Costa Sur de Jalisco y Colima; Protección Civil, Desarrollo Urbano y Obras Públicas realizaron revisiones exhaustivas y determinaron que la plaza de toros Alberto Balderas, no sufrió daños:

Hemos realizado la salida de ocho unidades de bomberos para hacer las revisiones en los cuadrantes del municipio de Autlán… acaban de realizar la revisión preliminar de la plaza de toros Alberto Balderas, también se reporta sin daños, la segunda revisión profunda en túneles y demás espacios se hace por parte de Desarrollo Urbano, dijo el Director de Protección Civil, Juan Ignacio Arroyo Verástegui. 

Los eventos programados en la plaza de toros, se llevarán a cabo con normalidad.

AJEM

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta