Este vehículo fue asegurado por policías municipales. (Foto: Seguridad Pública Autlán)

Policías aseguran vehículos con reporte de robo

en Seguridad

Elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Autlán aseguraron una motocicleta Pulsar y un Volkswagen Jetta que cuentan con reporte de robo.

Motocicleta asegurada. (Foto: Seguridad Pública Autlán)

Los dos aseguramientos se lograron gracias a diversos recorridos de vigilancia que realizaron los gendarmes. En sus trayectos habituales localizan estos dos vehículos que estaban estacionados;  al revisar las placas de circulación en el sistema de información, constataron que contaban con reporte de robo.

La motocicleta tiene fecha de robo el 07 de mayo del 2018 y el Volkswagen Jetta el 05 de Enero del 2017.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición de manera inmediata a la agencia del Ministerio Público con sede en Autlán, quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

Seguridad Pública pide a la población reportar cualquier anomalía a los números de emergencia (317)38-2-51-00, (317)38-2-10-96 o 911.

MA/AJEM

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio