Policías municipales logran recuperar dos motocicletas mediante el operativo “Moto Segura”

Foto: Cortesía.

Durante el operativo “Moto Segura” que implementa la Comisaría Municipal de Seguridad Pública Autlán se logró asegurar dos vehículos y una bicicleta; además veinte personas fueron atendidas mediante el programa «Prevención del delito» y los gendarmes realizaron inspecciones en diferentes puntos, obteniendo resultados.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de abril de 2021. (Letra Fría) Durante el operativo “Moto Segura” que implementa la Comisaría Municipal de Seguridad Pública Autlán se logró asegurar dos vehículos y una bicicleta; además veinte personas fueron atendidas mediante el programa Prevención del delito y los gendarmes realizaron inspecciones en diferentes puntos de Autlán de Navarro, obteniendo resultados.

Policías municipales aseguraron dos motocicletas con placas sobrepuestas, así como una bicicleta con reporte de robo. En su reporte no se especificó desde qué mes se reportó robada esta bicicleta.

De acuerdo con la información emitida por la Comisaría, más de 20 víctimas fueron atendidas por Prevención del Delito y el protocolo ALE dando atención prioritaria a las denuncias interpuestas. También se realizaron inspecciones aleatorias en zona de mayor conflicto y con aumento en índices delictivos. Gracias a estas estrategias se logró poner a disposición del juzgado municipal poco más de 20 personas que fueron encontradas en flagrancia, infringiendo reglamentos.

La institución pide a la población reportar cualquier anomalía a los siguientes números (317)382-51-00 (317)382-10-96 o 911.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta