Por evitar choque, automóvil vuelca sobre la carretera federal 80; no se reportan lesionados

Foto: Protección Civil Tecolotlán.

El conductor de un automóvil protagonizó una volcadura en la curva conocida como «El Pochote», en Tecolotlán. Por intentar evitar el choque contra un vehículo que frenó de manera sorpresiva, perdió el control del auto, agarró el paredón y volcó.

Por: Angeles Claustro

Tecolotlán, Jalisco. 01 de marzo de 2021. (Letra Fría) La tarde de este domingo ocurrió una volcadura sobre la carretera federal 80, en el kilómetro 77 +300,  a la altura de la curva conocida como «El Pochote», en Tecolotlán. Del accidente no resultaron personas lesionadas graves, así lo informó la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Tecolotlán, quienes atendieron el servicio.

De acuerdo con información brindada por  el chofer de ambulancia de esta institución, Enrique Serrano, un vehículo frenó y para evitar el golpe, el chofer del automóvil no pudo controlarlo provocando la volcadura.

“Frenó el vehículo y el que venía atrás por no pegarle, frenó y se descontroló, su carro agarró el paredón y empezó hacer la volcadura, fue aquí en Tecolotlán a la altura del pochote”, dijo a Letra Fría.

Enrique Serrano informó que no se reportaron lesionados graves, solamente una persona resultó con quemadura leve por la bolsa de aire, pero no necesitó traslado.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Seguridad Pública de Tecolotlán, quienes se hicieron cargo del automóvil dañado que posteriormente fue trasladado al corralón.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta