Por falta de pericia, chocan en la federal 80

(Foto: Protección Civil de Unión de Tula)

Esta tarde ocurrió un accidente sobre la carretera federal 80, a la altura del kilómetro 131; dos vehículos chocaron y no hubo personas que requirieran atención médica.

Por: Angeles Claustro

Unión de Tula, Jalisco. 20 de enero de 2021. (Letra Fría) La tarde de este miércoles ocurrió un accidente sobre la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad, a la altura del kilómetro 131; dos vehículos chocaron y no hubo personas que requirieran atención médica.

Una mujer de 26 años de edad, originaria de Casimiro Castillo, conducía un Nissan Tiida 2015 con placas de circulación del estado de  Jalisco. El segundo vehículo involucrado era conducido por un hombre de 50 años de edad originario de Guadalajara, Jalisco quien conducía una camioneta  Chevrolet Tornado  2005.

Ninguna persona resultó con lesiones que requirieran atención médica, informaron las autoridades locales de Unión de Tula.  

El Director de Protección Civil y Bomberos Unión de Tula, Fernando Ramos,  explicó a Letra Fría que el motivo del accidente fue por falta de pericia de uno de los conductores al tomar las curvas.

En este accidente acudió personal de Protección Civil y Bomberos de Unión de Tula, así como personal de Protección Civil y Bomberos Autlán, Comisaría Pública y la Guardia Nacional.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta