Por «Lorena», suspenden Macrosimulacro en cinco municipios de Jalisco

Por: Arantxa Quintero

Guadalajara, Jalisco; 18 de septiembre de 2019. (Letra Fría) La tormenta tropical “Lorena” que lleva su curso cercano a las costas de Jalisco provoca la suspensión del Macrosimulacro de Evacuación del 19 de septiembre en cinco municipios de Jalisco, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco del Gobierno del Estado.

Los municipios en donde se suspende esta actividad son:

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

-Cihuatlán

-La Huerta

Anuncios

APYSA

-Tomatlán

-Cabo Corrientes

Anuncios

Cuipala

-Puerto Vallarta

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco y el Gobierno del Estado sugieren tomar las precauciones necesarias y mantenerse informado.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad