Por “Lorena”, suspenden Macrosimulacro en cinco municipios de Jalisco

en Región

Por: Arantxa Quintero

Guadalajara, Jalisco; 18 de septiembre de 2019. (Letra Fría) La tormenta tropical “Lorena” que lleva su curso cercano a las costas de Jalisco provoca la suspensión del Macrosimulacro de Evacuación del 19 de septiembre en cinco municipios de Jalisco, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco del Gobierno del Estado.

Los municipios en donde se suspende esta actividad son:

-Cihuatlán

-La Huerta

-Tomatlán

-Cabo Corrientes

-Puerto Vallarta

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco y el Gobierno del Estado sugieren tomar las precauciones necesarias y mantenerse informado.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Estudiante de la carrera de Comunicación y Medios Digitales en la Universidad del Valle de México, en Guadalajara, Jalisco. "Amo todo lo que tiene que ver con mi carrera y mi área de estudio, soy apasionada y determinada en las cosas que me llenan, disfruto de las artes teatrales y de los deportes. Me gusta exigirme para dar siempre lo mejor de mí. Me considero una persona creativa y extrovertida". Género periodístico favorito: Artículos de opinión/ reportajes y fotoperiodismo. Es colaboradora en Letra Fría desde agosto de este año.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio