(Foto: especial)

Posibles chubascos y altas temperaturas, pronostica SMN

Autlán, El Grullo, El Limón y Tonaya espera cielos nubosos parte del día con posibles chubascos por la tarde, así como temperaturas que llegarán a los 30 grados Celsius.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 4 de agosto del 2020. (Letra Fría) El pronóstico para este martes es de posibles lluvias fuertes para regiones del estado de Jalisco, con temperaturas que podrían alcanzar los 35 hasta 40 grados Celsius, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Campaña de Fondeo

Estas condiciones serán generadas por un canal de baja presión que se extenderá desde el norte hasta el centro del país con inestabilidad atmosférica superior.

La región Sierra de Amula tendrá cielos nublados durante la tarde con posibles lluvias intensas, así como posibles descargas eléctricas granizo.

Para Autlán de Navarro se esperan cielos nubosos con posibles chubascos por parte de la tarde, la probabilidad de lluvia del 80 por ciento. La temperatura máxima alcanzará los 30 grados Celsius y la mínima 19 grados.

El Grullo mantendrá cielos nubosos con posibles chubascos por la tarde, la probabilidad de lluvia es del 90 por ciento, la temperatura máxima alcanzará los 30 grados Celsius y la mínima 17 grados.

El Limón mantendrá cielos nubosos y posibles chubascos en la tarde. La probabilidad de lluvia es del 70 por ciento, la temperatura máxima llegará a los 32 grados, mientras que la mínima será de 19 grados.

Tonaya, por su parte, tendrá cielos nubosos con posibles chubascos por la tarde, la probabilidad de lluvia es de 70 por ciento, la temperatura máxima alcanzará los 32 grados y tendrán una mínima de 19 grados Celsius.

Se le recomienda a la población mantenerse informado en las fuentes oficiales del SMN y tomen precauciones ante las posibles lluvias que se pueden registrar el día de hoy.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Historia Previa

Con pan y vino se anda el camino

Próxima Historia

Seguro ganadero y escuelas de campo; estrategias para evitar depredación en Manantlán

Latest from