//

Preparan exposición incluyente “Aprendiendo con el alma”

Foto: Facebook Palacio del Arte

“Aprendiendo con el alma” es una muestra de pintura incluyente que será inaugurada el lunes 2 de agosto a las 10:00 horas en el recinto cultural “Palacio del Arte».

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 24 de julio de 2021. (Letra Fría) El próximo lunes 2 de agosto se inaugurará la muestra de pintura incluyente “Aprendiendo con el alma”,  realizada por niñas y niños con discapacidad que expondrán sus obras artísticas en el recinto cultural “Palacio del Arte”.

La exposición será inaugurada a las 10:00 horas en las instalaciones ubicadas en calle J. Clemente Orozco número 115, en Autlán de Navarro y contará con la participación de Juan Pablo Velasco Ramírez y Yessica Fabiola Martínez Vázquez.

Esta no es la primera vez que “Palacio del Arte” lleva a cabo muestras artísticas infantiles. En junio pasado fue sede de la exposición “Conociendo mis derechos” organizada por el Gobierno Municipal de Autlán con el objetivo de promover la equidad de género y los derechos de las niñas, niños y adolescentes a través de la pintura. Además, durante mayo se llevó a cabo la exposición pictórica  “Emociones en la pandemia”, también hecha por niñas y niños autlenses.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría«

Deja una respuesta