Preparatoria módulo El Limón. (Foto: módulo El Limón EPREG).

Preparatoria pide a El Limón aplicar las siguientes medidas ante COVID-19

en Área Metropolitana

El Limón, Jalisco. 31 de marzo de 2020. (LF).- Este martes, a través de sus redes sociales, la preparatoria módulo El Limón de la Universidad de Guadalajara, dirigió un mensaje al Ayuntamiento de El Limón, solicitando se apliquen en el municipio diez medidas sanitarias con el objetivo de prevenir, controlar y combatir la existencia y transmisión del virus COVID-19.

1. Exhortamos a las autoridades que la patrulla alerte, avisen y monitoreen las calles, para que toda la población se quede en casa.

2. Tener identificados a los hijos ausentes y exigirle que se mantengan aislados por los 14 días.

3. Cerrar todos los espacios públicos de esparcimiento como las unidades deportivas y polideportivo.

4. Girar un oficio a todos los que rentan locales para fiestas donde se les invite a no rentarlos en estos momentos críticos.

5. Prohibir estrictamente todo tipo de fiesta en la zona pública.

6.  Que solo se venda alimentos para llevar a casa y no comer en el establecimiento.

7. Girar un oficio a todos los negocios del municipio para que cuenten con las medidas de sanidad.

8. Cerrar por tiempo indefinido al hotel que se encuentra en el municipio para evitar que lleguen personas infectadas de otros municipio o países.

9. Organizadores de eventos y reuniones para festividad del señor de la misericordia suspendan sus actividades religiosas.

10. Invitar a la sociedad en general a no realizar fiestas, reunión cualquier tipo de evento que aglomeren a personas tanta en las calles como en sus casas.

Aunque algunas de estas medidas ya se aplican en el municipio, el módulo El Limón, solicita que se apliquen al menos estas diez.

Aquí el comunicado a través de sus redes:

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio