(Fotos: Sócrates Ruelas y Esther Armenta)

Presentarán la muestra fotográfica “Transiciones” este 27 de junio

en Cultura e Identidad

La muestra está conformada por un total de 29 fotografías que serán expuestas en Musaz Cafebrería hasta el 14 de agosto.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 16 de junio del 2020. (Letra Fría) Este sábado 27 de junio, los periodistas y fotógrafos Esther Armenta y Sócrates Ruelas presentarán la muestra fotográfica “Transiciones”, una exposición en la que trasmiten una visión íntima del arte fotográfico partiendo de un juego de perspectivas.

Para Esther Armenta, la intención que persigue esta galería es mostrar un lado más profundo y personal de su proceso de transición, después de un año de haberse mudado a una ciudad nueva.

“(Me interesa) mostrar mi trabajo que hace algunos meses seguía pareciéndome desconocido y poner en evidencia cómo he vivido esa transición personal y social, es una manera de aceptar un cambio que no ha fácil”, mencionó Armenta León. 

Por su parte, Sócrates Ruelas comparte un trabajo que busca capturar la realidad a través de sus ojos y encontrar aquello que detona nuevas sensaciones.

 “(Busco) mostrar el resultado de nuestros ojos ante la realidad, nuestra vista nos ayuda a darle sentido a las cosas y hacer de algo simple una obra que puede relajar o causar tensión en nosotros”, comentó Sócrates.

Esta galería significa la primera vez que ambos fotógrafos presentan su trabajo, que por disposición de los artistas se pondrá a la venta al público.

La muestra está conformada por un total de 29 fotografías que serán expuestas en Musaz Cafebrería, ubicada en la calle Ignacio Allende #20, a partir de las 20:00 horas del sábado 27 de junio. Los asistentes podrán disfrutar de la exposición hasta el 14 de agosto.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio