//

PRI entrega más de 2 mil juguetes a niñas y niños

(Foto: Cortesía)

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de diciembre de 2020. (Letra Fría) El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprovechó las fechas decembrinas para regalar más de 2 mil juguetes a niñas y niños de la cabecera municipal, agencias y delegaciones.

Anuncios

El tricolor entregó más de 2 mil juguetes, 4 mil pelotas y 3 mil bolos a niñas y niños de la cabecera municipal, agencias y delegaciones.

El Comité Directivo Municipal del PRI contó con el respaldado sectores y organizaciones, así como donaciones de militantes y simpatizantes. El regidor de la fracción del PRI en el Ayuntamiento de Autlán, Gustavo Salvador Robles Martínez y su homóloga, Daniela Hernández Uribe, contribuyeron con juguetes. El presidente municipal de Tuxcacuesco, Lupillo Fletes, hizo una donación para Autlán.

Los artículos fueron gestionados por el presidente del Comité Municipal, Arturo Eleuterio Vera Rodríguez y la Secretaria General, Imelda Gómez Macedo, principalmente.

La entrega de los juguetes, bolos y pelotas se llevó a cabo el 25 de diciembre con el apoyo de agentes y delegados, así como presidentes de seccionales y enlaces de partido.

Quien no vive para servir, no sirve para vivir🙏 El día de hoy con el esfuerzo del equipo del #PRIAutlán , el respaldo…

Publicado por Comité Municipal PRI Autlán en Viernes, 25 de diciembre de 2020

En Autlán de Navarro el PRI hizo esta entrega, mientras que Movimiento Ciudadano regaló bolos y pelotas. Los demás partidos políticos no dieron obsequios.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría. Ahora funde como codirectora. Principalmente cubre temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara, y actualmente estudia la Maestría en Periodismo Digital del Sistema Virtual de la UDG.

Tiene 16 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad