Por: Lauro Rodríguez
Tecolotlán, Jalisco. 24 de febrero.- (Letra Fría) En Tecolotlán, alrededor de 500 priístas se reunieron con el diputado local Hugo Contreras Zepeda para fijar el rumbo al 2024.
“Quienes hoy nos gobiernan han sido sordos a los reclamos sociales, de ahí que pretendan dirigir el destino de la gente desde el pedestal en el que se encuentran, alejados de los intereses comunitarios”, dijo el diputado.
En la Reunión Regional “Yo sí te escucho”, Contreras Zepeda destacó la necesidad de recuperar La paz social y recuperar la democracia en Jalisco.
En la reunión se abrió el espacio para escuchar a los representantes de cada región, quienes expusieron los principales conflictos en sus comunidades.
“La tarea del PRI consiste en identificar, fortalecer y proponer liderazgos fuertes, responsables y con sensibilidad, capaces de tomar las riendas y corregir el rumbo que se ha desviado en los últimos años. Porque hemos aprendido a escuchar a la gente, a entender sus problemas, a hacer alianzas y a actuar en consecuencia».
Hugo Contreras estableció que es necesario trabajar mucho y de cara al 2024. Adelantó que este tipo de reuniones continuarán para recabar necesidades y propuestas, caminando para poder proponer soluciones reales, alejados de la soberbia e insensibilidad que caracterizan a los gobiernos.