Pronostican 29 grados Celsius como temperatura máxima, para Autlán, El Grullo y El Limón.

en Área Metropolitana

El SMN pronostica para el área metropolitana Autlán – El Grullo – El Limón, 29 grados como temperatura máxima. Existe 90% de probabilidad de lluvia.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 30 de agosto del 2019.- (Letra Fría).- Hoy, la Onda Tropical Número 33, que se extenderá al sur de Jalisco y Colima, los canales de baja presión ubicados en el noroeste, el centro y el sureste de México, en combinación con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico provocarán lluvias fuertes en regiones de Jalisco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua.

Por otra parte, se prevé ambiente caluroso para el Pacífico Centro, cielo nublado y viento del noroeste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Para Autlán se pronostican intervalos nubosos con chubascos por la tarde. Respecto a la probabilidad de lluvia, existe 90  por ciento de probabilidad.

La temperatura máxima será de 29 grados Celsius para este viernes.

El Grullo espera intervalos nubosos con chubascos por parte de la tarde, ya que la probabilidad de lluvia que hay es del 90  por ciento.

El termómetro llegará en El Grullo, a 29  grados Celsius.

Por otra parte, en El Limón se prevé tenga cielos nubosos con chubascos, porque prevalece probabilidad de lluvia del 90  por ciento.

Al igual que Autlán y El Grullo, El Limón llegará a los 29  grados Celsius.

Se les recomienda tomar las medidas de precaución, usar bloqueador a partir de las 14:00 horas, ya que el índice ultravioleta estará al máximo.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas.

MA/AJEM

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio