Pronostican día caluroso; hasta 32 grados en El Limón

En Autlán se espera una temperatura máxima de 30 grados Celsius y en El Grullo de 31. Se recomienda no exponerse a los rayos del sol y mantenerse bien hidratado.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 05 de septiembre del 2019.- (Letra Fría)Se prevén lluvias puntuales a fuertes para regiones de Jalisco, con temperaturas máximas de 35 a 45 grados Celsius, informo el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el pacifico centro se espera cielo nublado con lluvias puntuales por la tarde.

Autlán espera cielos nubosos con lluvias débiles por la tarde, la probabilidad de lluvia es del 70 por ciento. La temperatura máxima será de 30 grados Celsius.

El Grullo tendrá intervalos nubosos acompañados de lluvias débiles por parte de la tarde, la probabilidad de lluvia que prevalece es del 60 por ciento. Los grullenses esperan una temperatura máxima de 31 grados Celsius.

 El pronóstico para El Limón es de intervalos nubosos con posibles lluvias débiles por la tarde, la probabilidad de lluvia es del 50 por ciento. La temperatura máxima será de 32 grados. Mientras que para Tonaya pronostican una temperatura máxima de 33 grados Celsius.

Los índices ultravioleta serán altos a partir de las 14:00 horas por lo que se le recomienda a la población mantenerse hidratados y protegidos de los rayos del sol.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet.

MA/AJEM

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta