(Foto: Especial)

Pronostican temperaturas de hasta 33 grados en El Grullo y El Limón

en Área Metropolitana

En Autlán la temperatura máxima para este viernes será de 30 grados Celsius, en El Grullo y El Limón será de 33.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 16 de agosto del 2019.- (Letra Fría) Este día la onda tropical 28 se extenderá al sur de las costas de Jalisco y continuará aportando humedad hacia el occidente del país. Para las regiones del estado se pronostican lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros cúbicos por metro cuadrado.

Estas condiciones provocarán que hoy Autlán de Navarro tenga intervalos nubosos. Por la tarde es probable que se registren, desde lluvias débiles, hasta tormentas. La temperatura máxima estimada para hoy es de 30 grados Celsius, por ello se recomienda a la población protegerse del sol por los rayos ultravioleta.

El Grullo tendrá un viernes caluroso. Se espera que el termómetro alcance los 33 grados Celsius. Habrá intervalos nubosos durante el día y existe baja probabilidad de lluvia.

En El Limón también habrá ambiente caluroso. Al igual que El Grullo llegará a los 33 grados Celsius. Existe 30 por ciento de probabilidad de lluvia por la tarde.

Por otra parte, la onda tropical 29 recorrerá la costa de Oaxaca y Guerrero, mientras que un canal de baja presión sobre el noroeste y centro de México, originarán nublados vespertinos con lluvias acompañadas de descargas eléctricas, viento arrachado y posibles granizadas, informó el Meteorológico.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. No se autoriza su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio