(Foto: Especial)

Protección Civil emite recomendaciones para este 12 de diciembre

en Seguridad

El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, Juan Ignacio Arroyo Verastegui, sugiere atender a las recomendaciones para evitar cualquier incidente.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 11 de diciembre del 2019. (Letra Fría) Con motivo de la celebración del 12 de diciembre, en que año con año personas fieles a esta festividad suben a la capilla del cerro de Autlán, el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, Juan Ignacio Arroyo Verastegui hace las siguientes recomendaciones para evitar incidentes.  

  • Evitar el consumo de bebidas embriagantes.
  • No encender fogatas, y en caso de que se realicen, evitar el uso de material primitivo, es decir, vegetación de la zona.
  • Llevar lámparas, durante el acenso y descenso.
  • Contar con los números de emergencia a la mano.
  • En caso de alguna necesidad prehospitalaria, ubicar el puesto de atención, que estará brindando apoyo y que se encontrará próximo a la capilla.

Además, debido a la temperatura, que estará oscilando entre los 13 grados Celsius y 11 grados, en la parte alta se recomienda llevar ropa adecuada.

LL/LL                                                                                                                          

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio