(Foto: Diana Borbón)

Protección Civil reporta saldo blanco en operativo del 12 diciembre

en Área Metropolitana

El Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, Juan Ignacio Arroyo Vérastegui, informó que el operativo del 12 de diciembre reportó saldo blanco y un total de 3 mil peregrinos que subieron a la Capilla del Cerrito este jueves.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 13 de diciembre del 2019. (Letra Fría) El Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, informó que el operativo de seguridad implementado este 12 de diciembre concluyó con saldo blanco.

Durante el día de ayer se contabilizaron aproximadamente 3 mil personas que arribaron a la Capilla del Cerrito para honrar a la Virgen de Guadalupe. Si bien, no se presentaron percances de gravedad, algunas personas de edad avanzada presentaron complicaciones médicas de presión arterial y niveles de glucosa que no pasaron a mayores. Además, se registró quema de pirotecnia en la cima del Cerrito.

“Ningún problema grave, solamente quema de pirotecnia, pero no hubo reportes mayores”, declaró a  Letra Fría Arroyo Vérastegui.

El operativo de seguridad concluyó de manera exitosa a las 22:00 horas de este jueves.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Latest from

Hacia Arriba Inicio