(Foto: Diana Borbón)

Protección Civil reporta saldo blanco en operativo del 12 diciembre

en Área Metropolitana

El Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, Juan Ignacio Arroyo Vérastegui, informó que el operativo del 12 de diciembre reportó saldo blanco y un total de 3 mil peregrinos que subieron a la Capilla del Cerrito este jueves.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 13 de diciembre del 2019. (Letra Fría) El Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, informó que el operativo de seguridad implementado este 12 de diciembre concluyó con saldo blanco.

Durante el día de ayer se contabilizaron aproximadamente 3 mil personas que arribaron a la Capilla del Cerrito para honrar a la Virgen de Guadalupe. Si bien, no se presentaron percances de gravedad, algunas personas de edad avanzada presentaron complicaciones médicas de presión arterial y niveles de glucosa que no pasaron a mayores. Además, se registró quema de pirotecnia en la cima del Cerrito.

“Ningún problema grave, solamente quema de pirotecnia, pero no hubo reportes mayores”, declaró a  Letra Fría Arroyo Vérastegui.

El operativo de seguridad concluyó de manera exitosa a las 22:00 horas de este jueves.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio