Punta Pérula vivirá el primer torneo de pesca de orilla

Por primera vez Punta Pérula tendrá torneo de pesca de orilla. Se llevará a cabo en la playa del malecón Punta Pérula el próximo 27 y 28 de agosto. Dicho torneo consiste en capturar y presentar al pez más pesado.

Imagen ilustrativa (Foto: Especial)

Por: Ángeles Claustro

La Huerta, Jalisco. 10 de agosto del 2022.-(Letra Fría) Por primera vez Punta Pérula tendrá torneo de pesca de orilla, el torneo se llevará a cabo en la playa del malecón Punta Pérula el próximo 27 y 28 de agosto.

Anuncios

MEJORAVIT

Dicho torneo consiste en capturar y presentar al pez más pesado. Si existe un empate en el peso, el jurado dará el primer lugar a quien haya capturado mejor al ejemplar.

El torneo se dividirá en dos partes, el primer día se llevará a cabo el «Calienta», a partir de las 03:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la tarde, el segundo día se realizará el torneo, comenzando a partir de las 07:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde.

Las inscripciones están abiertas al público, quien decida acudir deberá pagar 300 pesos por inscripción, se puede comprar el boleto en físico en «Spectra Bucerias» o podrá realizarlo de manera electrónica con transferencia al número 4213-1661-4257-9360 en HSBC o en OXXO. Una vez hecho el depósito la persona deberá contactarse al número de teléfono 322- 200- 79-44, enviando una fotografía del comprobante de pago.

Solo los primeros 100 inscritos al torneo tendrán derecho a la playera oficial del torneo.

Habrá premios en efectivo para los 2 primeros lugares y la tradicional rifa del salado.

Los primeros tres lugares de este torneo se harán acreedores a premios en efectivo.

1- Se llevará la cantidad de 15 mil pesos

2- Se llevará 5 mil pesos

3- Será acreedor a artículos especiales de pesca

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad