Ray Mendoza promete fortalecer Protección Civil para atender urgencias

(Foto: Israel Aguilar)

Ante esta necesidad que expresan los pobladores, el candidato a la presidencia municipal de La Huerta por Movimiento Ciudadano, Ray Mendoza, promete fortalecer Protección Civil para atender urgencias y se salven vidas.

Por: Carmen Aggi Cabrera

La Huerta, Jalisco. 29 de abril de 2021. (Letra Fría) La Huerta es uno de los municipios con mayor territorio en el Distrito 18, su extensión territorial, las carreteras estatales y federales que la atraviesan, así como la zona costera, representan un problema cuando se trata de atender una urgencia de salud, ya que las comunidades se encuentran alejadas de los hospitales que pueden atender una urgencia grave, como el Regional de Autlán o el Hospital General de Zona Número 20 del IMSS ubicado también en Autlán.

Ante esta necesidad que expresan los pobladores, el candidato a la presidencia municipal de La Huerta por Movimiento Ciudadano, Ray Mendoza, promete fortalecer Protección Civil para atender urgencias y salvar vidas.

Este compromiso lo hizo la tarde deeste miércoles -28 de abril- en el barrio El Refugio:

“Tengan la seguridad que si nos vuelven a dar la confianza vamos a aprovechar la buena relación con el Gobierno del Estado para que los proyectos sigan llegando, y me comprometo a seguir mejorando los servicios públicos, en la próxima administración queremos fortalecer los servicios de alumbrado, Protección Civil con el equipo adecuado para que cuando se necesite alguna urgencia contar con todo lo necesario para poder salvar vidas, eso es lo que queremos seguir haciendo si ustedes nos dan la oportunidad, tengan la seguridad de que no les vamos a fallar, en esa ruta queremos seguir como lo es, cumpliendo compromisos para que a nuestra huerta le vaya bien, porque estoy convencido de que nuestra Huerta es un gran municipio que puede salir adelante”, dijo ante los pobladores.

Los vecinos también demandaron al candidato la rehabilitación de calles.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta