Ray Mendoza se compromete a empedrar y adoquinar los barrios La Limonera y La Ciruelera

Los vecinos de las colonias La Ciruelera y La Limonera solicitaron empedrado en algunas calles y en el barrio de La Limonera demandaron, además, el adoquinamiento de las calles que conectarán a la comunidad con el Hospital de La Huerta.

Por: Carmen Aggi Cabrera

La Huerta, Jalisco. 05 de mayo de 2021. (Letra Fría) El candidato a la presidencia municipal de La Huerta por Movimiento Ciudadano, Ray Mendoza, visitó este lunes los barrios de La Limonera y La Ciruelera en la cabecera municipal. Ante la petición de los vecinos, el candidato se comprometió a empedrar y adoquinar ambos barrios.

“Por supuesto que hay muchas necesidades, y por más recurso que bajamos y es histórico, jamás he dicho que hemos abatido todo el rezago que hay, tampoco he dicho que cumplimos todo lo que nos comprometimos, que dije que no traía varita mágica y hoy lo vuelvo a reafirmar, lo que sí tengo es muchas ganar y mucho amor a mi pueblo, por eso les pido que me vuelvan a apoyar si de verdad queremos que le siga yendo bien a nuestro municipio”, expresó Ray Mendoza.

Los vecinos de las colonias La Ciruelera y La Limonera solicitaron empedrado en algunas calles y en el barrio de La Limonera solicitaron el adoquinamiento de las calles que conectarán al Hospital de La Huerta.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta