Ray Mendoza va a Los Árboles y le piden una casa de salud; le aseguran que es una prioridad

(Foto: Especial)

Los pobladores de la localidad de Los Árboles le pidieron al candidato, Ray Mendoza, les construya una casa de salud; le aseguran que es una prioridad ya que en caso de emergencias, no cuentan con un lugar cercano en donde puedan recibir atención inmediata, tampoco preventiva. En respuesta, el abanderado a la presidencia por Movimiento Ciudadano, asumió el compromiso.

Por: Carmen Aggi Cabrera

La Huerta, Jalisco. 15 de abril de 2021. (Letra Fría) En el onceavo día de la campaña por la presidencia de La Huerta, el candidato por Movimiento Ciudadano, Ray Mendoza, recorrió a pie la localidad de Los Árboles.

Primero fue un recorrido casa por casa y por la noche, en el jardín principal, llevaron a cabo un mitin en donde compartieron las propuestas a los pobladores. Escucharon a la candidata a la diputación federal en el Distrito 18, Mary Páez, y también, al presidente municipal con licencia que busca ser reelecto por el partido que le permitió llegar al poder, Movimiento Ciudadano.

Ray aseguró que se seguirá “trabajando entregado en cuerpo y alma para trabajar, como lo he hecho en los últimos dos años, por el bien de los ciudadanos; y se dará seguimiento a la entrega gratuita de uniformes y útiles escolares para las y los estudiantes, además de mejorar los servicios públicos para todo el municipio”, expresó en la plaza pública.

Los ciudadanos entablaron un diálogo con Ray Mendoza y le pidieron la construcción de la casa de salud que para ellos es una prioridad, ya que en caso de emergencias, no cuentan con un lugar cercano en donde puedan recibir atención inmediata, tampoco preventiva.

En respuesta, Ray Mendoza dijo que si la situación legal y jurídica de Los Árboles lo permite, por la donación de terrenos, “con mucho gusto me llevo el compromiso de corazón para seguir gestionando, no solo porque la salud es un derecho de todas y todos, sino porque los huertenses merecen acceder a una atención de primer nivel”, mencionó el candidato.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta