Realizan homenaje al cineasta autlense Alfonso Corona Blake

en Cultura e Identidad

Este homenaje será del 21 al 23 de enero, tendrá distintas actividades, como una conferencia de la vida y obra del cineasta autlense, así como las proyecciones de distintas películas y un taller de guinismo que se impartirá durante los tres días.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 19 de enero del 2020.- (Letra Fría) Muzas Cafebreria realizará un homenaje al director y guionista autlense  Alfonso Corona Blake se realizarán distintas actividades del 21 al 23 de enero.

Hoy martes 21 de enero se realizará una conferencia “vida y obra de Alfonso Corona Blake” que será impartida por Guillermo Tovar de a partir de las 18:30 horas a 20:00 horas, así como un taller de guionismo. La primera sesión por Andrea Regalado, a las 20:00 horas  y para cerrar  con el día se proyectará la película “El Camino de la Vida”.

El miércoles 22 de enero a partir de las 17:30 y hasta las 19:30 horas se continuará con la segunda parte del taller de guinismo con Andrea Regalado y se culminará con la proyección de la película “Yo pecador”.

Y para cerrar este homenaje el jueves 23 de enero 17:30 a 19:30 será la tercera y última parte del taller de guinismo, para continuar con la proyección de la película “El santo y las mujeres vampiro”.

La entrada será libre.

Cartel oficial

MA/MA

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio