Realizan marcha en Unión de Tula para promover la lactancia materna

Esta es la Semana de la Lactancia Materna y en Unión de Tula realizaron una marcha para promover la lactancia.

Por: Lauro Rodríguez

Unión de Tula, Jalisco. 06 de agosto de 2022.- (Letra Fría) Personal del Centro de Salud municipal y del gobierno de Unión de Tula realizaron una marcha este viernes para promover la lactancia materna. Esta actividad formó parte de la Semana Nacional de la Lactancia Materna que tiene como objetivo difundir los beneficios de lactar.

Anuncios

La marcha partió de la calle México Norte y concluyó en el Jardín Principal. Y las personas participantes mostraron mediante diversos carteles diferentes mensajes para promover la lactancia materna. En la actividad hubo participación de personas de todas las edades que acudieron con un globo dorado.

Las autoridades mencionaron que la leche materna es el alimento ideal para los recién nacidos. Contiene todos los elementos nutritivos que necesita para su crecimiento y desarrollo, así como las sustancias que lo protegen contra infecciones y alergias.

Originario de San Clemente, Unión de Tula. Egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y co fundador de El Suspicaz.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad