Realizarán altar de muertos en homenaje a víctimas de COVID-19

(Foto: Especial)

En Autlán de Navarro realizarán un altar de muertos en homenaje a las personas que fallecieron a consecuencia del virus SARS-CoV-2. El encendiendo e inauguración será el 29 de octubre a partir de las 19:00 horas en el patio central de palacio municipal.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 27 de octubre del 2021.- (Letra Fría) En el marco de la tradicional celebración del 2 de noviembre, el Ayuntamiento de Autlán de Navarro realizará un altar de muertos en homenaje a las víctimas que fallecieron a consecuencia del virus SARS-CoV-2.

Anuncios

Las autoridades colocarán un altar de muertos en el patio central de la presidencia municipal, ahí la ciudadanía podrá colocar una fotografía de algún familiar que haya fallecido a causa de esta enfermedad. La fotografía deberá ser entregada a la dirección de Turismo, impresa y en tamaño estándar. Al reverso de la fotografía se deberá colocar el nombre completo de la persona, fecha de nacimiento y fecha de defunción.

La convocatoria estará abierta a partir de este miércoles -27 de octubre-. El encendiendo e inauguración será el 29 de octubre a partir de las 19:00 horas en el patio central de palacio municipal.

La pandemia de COVID-19 le ha arrebatado la vida a miles de personas, Autlán de Navarro, no ha sido la excepción. De acuerdo con la Secretaría de Salud Federal, hasta el corte de este 25 de octubre, el municipio acumulaba un total de decesos de 173 personas.

De acuerdo con el Sistema Radar de la Secretaría de Salud Jalisco, en la entidad se acumulan un total de 16 mil 793 defunciones a causa de esta enfermedad.

AC/MA

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad