Recaudadoras permanecerán cerradas jueves y viernes santo

Recaudadora 13 ubicada en Autlán de Navarro, Jalisco. (Foto: Carmen Aggi Cabrera)

Las 135 recaudadoras del estado de Jalisco trabajarán los tres primeros días de Semana Santa y permanecerán cerradas jueves 1 y viernes 2 de abril; el pago de refrendo vehicular mantiene el 5 por ciento de descuento hasta mañana 31 de marzo.

Por: Ángeles Claustro

Guadalajara, Jalisco. 30 de marzo del 2021. (Letra Fría) Las 135 recaudadoras del estado de Jalisco, trabajarán los tres primeros días de Semana Santa y permanecerán cerradas jueves 1 y viernes 2 de abril, así lo dio a conocer la Secretaría de Hacienda Pública del Estado.

El horario de atención que manejarán durante estos tres días es de 08:30 a 15:30 horas para la zona metropolitana de Guadalajara, en cuanto a las recaudadoras que se encuentran en el interior del estado, como la de Autlán y El Grullo, estarán brindando servicio de 08:30 horas a 15:00 horas.

Esto con el fin de que los contribuyentes aprovechen los últimos días de descuento para poder realizar el pago de refrendo vehicular 2021 el cual mantiene el 5 por ciento de descuento hasta mañana 31 de marzo.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta