Recaudadoras suspenderán actividades por «Día del Servidor Público»

El próximo lunes 26 de septiembre, las recaudadoras de la Zona Metropolitana de Guadalajara y las del interior del estado de Jalisco suspenderán actividades por Día del Servidor Público.

(Foto: Especial)

Por: Jasmin Hurtado

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de septiembre 2022. (Letra Fría).- La Secretaria de Hacienda Pública del Estado de Jalisco anunció este viernes, que el próximo lunes 26 de septiembre las recaudadoras del estado, en las Unidades Regionales de Servicio permanecerán cerradas debido al Día del Servidor Público.

Anuncios

Ante esta situación, se le recuerda a los contribuyentes que pueden realizar pagos y citas para la elaboración de trámites a través de la página: https://hacienda.jalisco.gob.mx/ de la dependencia estatal.

Las actividades en las Oficinas de Recaudación reanudarán actividades el martes 27 de septiembre en horario normal de 8:30 a.m a 3:30 p.m. en el área metropolitana de Guadalajara y al interior del estado de 8:30 a.m a 3:00 p.m.

La Secretaría de Hacienda invita a la población a tomar en cuenta esta suspensión de actividades, para que realicen sus trámites sin contratiempos.

Edición: MV

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como locutora en Radio Universidad de Guadalajara en Ciudad Guzmán, y en El Suspicaz. Con afinidad en el periodismo de derechos humanos, se enfoca en temas de la comunidad LGBTIQ y agenda feminista.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad