Reconocimiento a atletas destacados del CU Costa Sur (Foto: Ángeles Claustro)

Reconocen a atletas destacados del Centro Universitario de la Costa Sur

en Deportes

Durante el evento, el rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, felicitó a todos los deportistas y entrenadores, y destacó que el reto de su administración no es solo formar profesionistas, sino también seres humanos.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 6 de octubre del 2019. (Letra Fría) Este miércoles se celebró la ceremonia de reconocimiento para atletas destacados del Centro Universitario de la Costa Sur, dentro del marco de las actividades del Festival Costa Sur por el 25 aniversario de la Red Universitaria.

La Dra. Lilia Victoria Oliver Sánchez, rectora del Centro Universitario, dirigió unas palabras a los asistentes e inauguró los festejos por los 25 años de la red y la fundación del Centro Universitario. Mencionó que los deportistas talentosos deben recibir apoyo institucional para que desarrollen su potencial, pues son un orgullo para esta casa de estudios.

Durante la ceremonia se entregaron múltiples reconocimientos. En la especialidad de lucha se reconoció a Rodolfo Salazar Guijarro, mientras que en la disciplina de taekwondo correspondió a Lisandy Rosas Rodríguez; en básquetbol, rama varonil, se entregó a Carlos León, así como al entrenador Óscar Iván Campos Mejía.

El evento contó con la presencia del maestro César Barba Delgadillo, la doctora Georgina Contreras y el rector general de la Universidad de Guadalajara Ricardo Villanueva Lomelí.

Al final la entrega de reconocimientos, el rector general felicitó a todos los deportistas y entrenadores, y destacó que el reto de su administración no es solo formar profesionistas, sino también seres humanos. También invitó al público a asistir a todos los eventos programados para el resto del día.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio