Gala conmemorativa en el Centro Universitario de la Costa Sur (Foto: Ángeles Claustro)

Reconocieron a exrectores, profesores y personal administrativo del CUCSur

en Área Metropolitana

La Dra. Lilia Victoria Oliver Sánchez, rectora del campus, destacó que esta Red ha beneficiado a miles de personas de las distintas regiones del estado, pues ha puesto a su alcance educación de nivel medio superior y superior.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 7 de noviembre del 2019. (Letra Fría) Como parte de los festejos por los 25 años de la Red Universitaria y de la fundación del Centro Universitario de la Costa Sur, este miércoles se llevo a cabo una gala conmemorativa para reconocer el trabajo de los exrectores, profesores, y trabajadores administrativos por su labor en el Centro.

Igualmente se realizó el reconocimiento a las preparatorias de Autlán, El Grullo, Cihuatlán, Tecolotlán y Casimiro Castillo.

La Dra. Lilia Victoria Oliver Sánchez, rectora del campus, dirigió unas palabras a todos los presentes y destacó que esta Red ha beneficiado a miles de personas de las distintas regiones del estado, pues ha puesto a su alcance educación de nivel medio superior y superior. Además, mencionó que este Centro Universitario ha tenido un gran impacto en la región de la Costa Sur, siendo fundamental para su desarrollo.

Durante esta gala se presentaron los testimonios de miembros de la comunidad del Centro, quienes relataron el impacto que ha tenido en su vida personal y en su entorno, Los trabajadores Miguel Ángel Ramírez y Axel Aldair Bermejo del Río fueron los encargados de compartir sus experiencias al respecto.

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo del Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, rector general de la Universidad de Guadalajara; la Dra. Lilia Victoria Oliver Sánchez, rectora del Centro Universitario de la Costa Sur; el Mtro. César Barba Delgadillo, Director de SEMS y de los directores de las preparatorias regionales de la Universidad de Guadalajara.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio