Regidor Walter Alejandro Méndez Parra. (Foto: Facebook personal)

Regidor dimite a la coordinación de la fracción edilicia de Morena

en Área Metropolitana

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán, Jalisco; 09 de septiembre de 2019. (Letra Fría) El regidor morenista Walter Alejandro Méndez Parra presentó su dimisión al cargo de Coordinador de la Fracción Edilicia de Morena en el Ayuntamiento de Autlán.

La renuncia la presentó este viernes en Asuntos Generales, dentro de la sesión ordinaria de Ayuntamiento que comenzó a las 13:40 horas. Hizo uso de la voz y se dirigió al pleno para informarles su dimisión:

“El que suscribe, ingeniero Walter Alejandro Méndez Parra, en mi carácter de la fracción edilicia de Morena, tengo a bien hacer del conocimiento a este honorable pleno del Ayuntamiento mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo que me fue conferido como coordinador de dicha fracción. Lo anterior por así creerlo necesario y no entorpecer los trabajos edilicios que afecten a la ciudadanía”, reza el documento.

En el pleno, Méndez Parra no ofreció ninguna explicación sobre la renuncia que presentó con carácter de irrevocable.

Posterior al anuncio hecho en el pleno, el regidor publicó un mensaje en su cuenta personal en la red social Facebook en el que se manifestó lopezobradorista y reiteró los principios del Movimiento de Regeneración Nacional. También se dolió de una traición.

Esta es la segunda renuncia que presenta el regidor. En mayo de este año también dimitió como presidente e integrante de la Comisión Edilicia de Rastro Municipal. En ese momento tampoco ofreció explicación sobre su decisión.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio