Remodelarán mercado municipal de Unión de Tula, costará 7 millones de pesos

(Foto: Carmen Aggi Cabrera)

Unión de Tula remodelará el mercado municipal con recursos del Gobierno del Estado. La remoción tendrá una inversión de 7 millones de pesos y comenzará entre enero y febrero del próximo año.

Por: Ángeles Claustro

Unión de Tula, Jalisco. 01 de diciembre del 2020.- (Letra Fría) Unión de Tula remodelará el mercado municipal el próximo año, el gobierno del estado invertirá 7 millones de pesos, los trabajos comenzarán entre enero y febrero del 2021, anunció la alcaldesa Gala del Carmen Lepe Galván.

La noticia fue dada a conocer mediante un vídeo publicado en la red social de la presidente municipal en el que salió acompañada del titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Alberto Esquer.

Gala Lepe entregó ante la SADER el anteproyecto para la remodelación del mercado municipal  y Alberto Esquer adelantó que la construcción comenzará entre enero o febrero del próximo año.

“Hoy la presidenta vino a traerme el anteproyecto que empezaremos a revisar para que  el mes de enero o febrero podamos arrancar con este mercado en Unión de Tula”, dijo el Secretario.

Lepe Galván agradeció el apoyo  y respaldo brindado por parte de  la SADER y del gobierno del Estado encabezado por Enrique Alfaro.

“Venir a la Secretaría que usted secretario nos brinde ese apoyo y ese respaldo que siempre hemos tocado la puerta y no nos han dejado de recibir proyectos y decirle al gobernador también que muchísimas gracias por todo ese respaldo”, dijo Gala del Carmen.

La alcaldesa adelantó que en los próximos días comenzará la perforación del pozo de agua de San José de Ávila así como el programa de empedrados; en este rubro Unión de Tula tendrá un presupuesto de 3 millones de pesos para empedrados en comunidades y cabecera municipal, también del Gobierno del Estado.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*

Deja una respuesta