(Fotografías: UEPCYBJ)

Reportan un fallecido en accidente en el Puente de Beltrán

en Región/Seguridad

Por: Redacción

Guadalajara, Jalisco. 20 de mayo de 2020. (Letra Fría) La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCYBJ) confirmó la muerte de una persona en el accidente automovilístico en el Puente de Beltrán en la Autopista Guadalajara–Colima.

Detalló la dependencia estatal que en el percance participaron tres vehículos de carga pesada; uno cargado de combustóleo que a la postre se incendió, lo que provocó la muerte de una persona y que una alta columna de humo que invadió este tramo de la autopista.

“Fue choque de 2 tráilers, uno con auto tanque que transportaba combustóleo y otro con contenedor, mismo que cayó del puente. Además de un tercer pesado involucrado pero aún no comprometido por las llamas, es otro tráiler con autotanques. De momento se confirma un calcinado. El personal continúa laborando”, informaron.

Por el momento, la autopista continúa cerrada a la circulación vehicular en ambos sentidos. En el lugar laboran elementos estatales y municipales de Protección Civil y Bomberos. Piden a la población evitar este tramo y tomar vías alternas.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio