/

Ricardo Ramírez dio positivo a COVID-19

Presidente municipal de Tecolotlán, Ricardo Ramírez Ruelas. (Foto: Cortesía)

El alcalde de Tecolotlán, Ricardo Ramírez Ruelas, anunció este martes que dio positivo a la prueba de COVID-19 y se encuentra aislado.

Por: Angeles Claustro

Tecolotlán, Jalisco. 06 de enero de 2021. (Letra Fría) El alcalde de Tecolotlán, Ricardo Ramírez Ruelas, anunció este martes que dio positivo a la prueba de COVID-19 y permanece aislado.

“Quiero informar a toda la población que hoy me realizaron la prueba para detectar el COVID-19 y salí positivo”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

El alcalde aseguró que ya sigue  los protocolos correspondientes y  permanece aislado e invitó a la población a cuidarse y seguir los protocolos de salud impuestos por la Secretaría de Salud Jalisco.

“He permanecido aislado y siguiendo los protocolos del sector salud desde el primer día que inicié con los síntomas. Sigamos cuidándonos todos, el uso del cubrebocas es esencial”, finalizó su mensaje.

El presidente municipal se realizó la prueba rápida antígeno y compartió el resultado en su página oficial.

El alcalde de Tecolotlán, Ricardo Ramírez Ruelas, anunció este martes que dio positivo a la prueba de COVID-19 y permanece aislado. (Foto: Especial)

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta