Roban Centro de Salud de la colonia Ejidal

Centro de Salud de la colonia Ejidal en Autlán. (Foto: Ángeles Claustro)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán, Jalisco; 22 de junio de 2019. (Letra Fría) Sujetos desconocidos ingresaron al Centro de Salud de la colonia Ejidal y robaron el equipo de cómputo y objetos personales de los trabajadores. Este es el segundo robo que ocurre en este lugar.

Los ladrones usaron la manguera del jardinero para trepar por la noche y descender al interior del Centro de Salud. Al entrar se robaron el equipo que es utilizado para dar atención a la población.

El robo fue denunciado ante la delegación Autlán de la Fiscalía General del Estado. Al lugar acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar los peritajes correspondientes.

El Centro de Salud de la colonia Ejidal no cuenta con un velador y las instalaciones tampoco tienen medidas de seguridad suficientes.

MA

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta