Rumbo a semifinales; Mazorqueros vence a Deportivo ZAP

Fotografía: Cortesía.

Por: Ángeles Claustro

Zapotlán el Grande, Jalisco. 04 de diciembre del 2021.-(Letra Fría) De cara a la semifinal de Liga Premier, Mazorqueros jugó un amistoso contra el Deportivo ZAP, donde la escuadra mazorquera se llevó el triunfo con un marcador de 5-3.

En el primer tiempo ambos equipos afrontaron los minutos iniciales con intensidad. La posesión del balón se repartió entre ambas escuadras y hubo pocas ocasiones de gol. Una de las únicas oportunidades de cara a portería la aprovechó el visitante, quien se adelantó para llevarse la ventaja al descanso. 

Para la segunda mitad, ambos equipos modificaron su plantel y Mazorqueros comenzó a imponerse como principal dominador. La escuadra comandada por “Jimmy” Durán consiguió el empate con un gol de Renato Mendoza, quien sorprendió al arquero con un disparo lejano a balón parado.

Sin embargo Mazorqueros continuó generando oportunidades y remontó con un gol en el que Ramón Salas hizo salir al portero para definir con el marco abierto. El siguiente en anotar para los amarillos fue Diego “Manza” López, quien reventó las redes aprovechando un balón muerto dentro del área grande. 

Los locales no se conformaron con la remontada y ampliaron la ventaja con otros dos goles. El 4-1 fue obra de Ramón Salas, quien selló su doblete con un disparo a quemarropa que entró al arco después de rebotar en el travesaño. La última anotación de Mazorqueros llegó por medio de Joshua Gómez. “Cahche” puso el 5-1 con un disparo de media distancia que entró por el ángulo. 

En los últimos minutos, Club Deportivo ZAP intentó reaccionar y recortó la distancia en dos ocasiones. A pesar de los dos goles sobre el cierre, los visitantes no consiguieron el empate. 

Mazorqueros se sigue preparando física y mentalmente para las semifinales de la Liga Premier, aún a la espera de conocer a su rival después de descansar en la ronda de cuartos de final.

AC/JR

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta