Se disputarán los juegos de vuelta de la liguilla en Autlán

Los partidos de vuelta se jugarán entre Mineros Ejidal, Deportivo Autlán, Atlas Autlán, Cascara Grullo, Chivas Autlán, Cobras Autlán.

Por: Ángeles Claustro

Este viernes se disputarán  los partidos de vuelta de  la liguilla, mismos que se llevarán a cabo en distintas canchas, iniciando con el partido entre Mineros Ejidal y Deportivo Autlán, que en el partido de ida se quedó con marcador de 2 a 1 a favor de Deportivo Autlán.

Por su parte Atlas Autlán estará enfrentando a Cáscara Grullo, que  buscarán darle la vuelta al juego ya que en el partido de ida quedaron 2 goles a 0. Este encuentro se llevará a cabo en la Andrés Álvarez, mientras que en la unidad Chapultepec se estarán enfrentando Chivas Autlán contra Cobras Autlán quienes buscarán remontar ya que está el marcador a favor de Chivas con 2 goles a 1.

Todos estos partidos se jugarán a las 17:00 horas con 15 minutos de espera, califican tres equipos directamente y habrá uno más para enfrentarse en la semifinal.

Mientras que en el partido de consolación estarán disputando solo 3 equipos iniciando con el partido entre PSV y Astros que se jugará en la cancha Cosío  Vidaurri a las 17:00 horas.

En esta ocasión el equipo Grullense descansará, ya que en el juego disputado entre Astros y Grullense, Astros se llevó la victoria con 2 goles a 0.

Deja una respuesta

Historia Previa

Rindieron homenaje al Benemérito de las Américas por el 213 aniversario de su natalicio

Próxima Historia

Deportivo Autlán y Deportivo Colinas se disputarán la gran final de fútbol en la liga femenil de Autlán 

Latest from