(Foto: Protección Civil Autlán)

Se incendia vehículo en la colonia Azucarera de Autlán

en Seguridad

Elementos de protección civil combatieron el incendio con aproximadamente 5 mil litros de agua. Asimismo, se estableció un dique de tierra para evitar el ingreso de agua a la boca de tormentas, ya que la misma venia revuelta con combustible.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 7 de mayo del 2020. (Letra Fría) Durante la primera hora de este jueves se reportó el incendio de una camioneta en la calle Ameca de la colonia Azucarera, en Autlán de Navarro. El siniestro significó la pérdida total del vehículo.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán arribaron al lugar y encontraron una camioneta Kicks modelo 2018 color blanca, con placas del estado de Jalisco, totalmente en llamas, por lo que comenzaron con la maniobra para combatir el fuego con aproximadamente 5 mil litros de agua.

Asimismo, se estableció un dique de tierra para evitar el ingreso de agua a la boca de tormentas, ya que la misma venia revuelta con combustible.

Posteriormente se realizaron maniobras de sanitización en el área, se contó con el apoyo de personal de Seguridad Pública, por lo que el servicio se concluyó a las 03:06 horas.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio